CONDICIONES DE COMPRA

Este documento expone las condiciones de compra que el usuario deberá aceptar cuando realice una compra a través de nuestra tienda online del sitio web www.ferremaxsl.es. Si no acepta estas condiciones, no podrá efectuar ningún pedido a través de nuestra página web. Lea con atención las siguientes condiciones:

Nosotros

El titular de este sitio web es DISTRIBUCIONES ALMART, S.L., c con domicilio social en calle N Diesel, número 5, nave 2, Polígono San Isidro (38109 – El Rosario), CIF B-38714234 e inscripción en el Registro Mercantil de Tenerife en el Tomo 2.417, Folio 184, Inscripción 1ª con Hoja TF-30.324.

Puede contactar con nosotros a través de:

  • Dirección postal: Calle N Diesel, 5, Nave 2, Polígono de la Campana, CP 38109 – El Rosario (Santa Cruz de Tenerife).
  • Dirección de correo electrónico: ferremax1@hotmail.com
  • Número de teléfono: 922.22.44.00

¿Quién puede comprar en nuestra página web?

Para comprar en nuestra página web, se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener, al menos, 18 años.
  • Tener capacidad legal para celebrar contratos.
  • Actuar como empresa.
  • Estar dado de alta, previamente, en nuestra empresa como cliente.

Método de compra y pago.

El cliente deberá registrarse en nuestra página web para poder proceder a realizar compras online. Una vez registrado, Ferremax-Distribuciones Almart, S.L. le facilitará un usuario y contraseña para acceder a nuestra tienda online, tras haberle dado de alta, previamente, como cliente de Ferremax-Distribuciones Almart, S.L.

A través de esta plataforma no se realizarán pagos. El pago de los productos comprados a través de nuestra tienda online será efectuado mediante cargo en su cuenta o conforme a las condiciones pactadas entre la empresa y el cliente.

Disponibilidad del servicio y entrega. Envíos.

Podemos realizar entregas a todo Canarias.

Ferremax – Distribuciones Almart, S.L. cuenta con una importante red distribuidora permitiendo llegar a todos los puntos del archipiélago en plazos de 24-48H.

Para envíos en la isla de Tenerife, si su pedido es superior a 75€ netos, éste será enviado con portes gratuitos por nuestra empresa de paquetería. Si el envío se dirige a otras islas, el envío estará incluido para pedidos superiores a 200€ netos.

Para pedidos que no cubren portes podrán hacer la recogida en nuestro almacén en CALLE N DIESEL, 5, NAVE 2, POL. SAN ISIDRO, EL ROSARIO, en horario de 8-13 h y de 15-18 h.

Derecho de desistimiento

El cliente, que actuará como empresa, podrá desistir del contrato en el plazo de siete días naturales desde la recepción del bien objeto del contrato. Para determinar la observancia del plazo para desistir, se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento, la cual deberá ser por escrito y de manera fehaciente.

Para realizar la devolución de un producto es necesario comunicarlo a la empresa para su autorización.

En caso de error en la solicitud de un producto, los portes de reposición del artículo serán por cuenta del cliente.

Los Productos deberán devolverse con su envase original sin daños, acompañado de la factura de compra, no etiquetados ni rotulados y junto con cualesquiera manuales, accesorios, artículos gratuitos y cualesquiera otros componentes. Si no cumplen esas obligaciones, la empresa se reserva el derecho de no aceptar la devolución.

Para gestionar devoluciones o garantías, deberá informar al correo info@ferremaxsl.es o ferremax1@hotmail.com:

-Nº de referencia del artículo.

-Causa de la devolución.

-Copia de la factura de compra.

Garantía

Este apartado se aplica a todos los productos con fallos o averías después haberlo recibido.

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico. El plazo de garantía será de 2 años para el cliente final y de 1 año para los Distribuidores, exceptuando los productos de desgaste.

Para tramitar una garantía es imprescindible adjuntar una copia de la factura.

La garantía consiste en la reparación o cambio por el mismo artículo. No se realizará abono, a menos, que no haya stock de dicho artículo en el momento.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.

-Si resultan dañados por realizar una incorrecta instalación o uso.

-Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por la empresa.

Modificación de las condiciones de compra

Las condiciones de compra podrán ser revisadas y modificadas periódicamente, por lo que aconsejamos que cada vez que esté interesado en realizar una compra a través de nuestra página web, lea detenidamente las condiciones de compra antes de efectuarla. Le serán de aplicación las condiciones de compra vigentes en el momento de efectuar la compra, salvo que la ley o una autoridad competente indique lo contrario.

Protección de datos de carácter personal

Puede informarse de nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: política de privacidad

Legislación aplicable

Los contratos de compra suscritos entre usted y nuestra entidad se regirán por lo previsto en la legislación española vigente en cada momento.